Copia seguridad incremental

Hola!, Necesito un programa seguro rapido y fiable para hacer copias se seguridad incremental. Window xp profesional. Para disco externo (en formato que pueda abrir)
Saludos
Ariel
Respuesta
Ariel, yo optaría por Acronis Backup & Exec instalado en el sistema operativo, el cual permite hacer backups FULL, Incrementales y Diferenciales.
Te crea archivos de formato TIB el cual podes explorar desde el explorador de archivos de Windows (siempre y cuando tengas el Acronis instalado en el sistema operativo).
También te permite la creación de zonas protegidas, cd de arranque, restauraciones en hardware diferente con una opción que se llama universal restore. También la recuperación de un archivo en particular y la realización de tasks programados, incrementales sobre un full o diferenciales sobre un full.
Yo no dudaría de instalarlo, es simple y funciona excelente.
Abrazo
Diego
Ariel, rectifico el nombre del programa. Se llama Acronis Backup & Recovery 10.
Abrazo