Hola

Hola me podrías decir como se ace para proteger carpetas del escritorio con contraseña. Gracias
Tengo el win 98

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ponerle contraseña a tus carpetas para que no puedan entrar no se puede, solo las puedes ocultar, da click derecho en la carpeta y dale ocultar enseguida ve explorador de windows, menu ver, subpestaña ver y no mostrar archivos ocultos o de sistema, o si lo que quieres es que no vean tus carpetas en red, da click derecho en la carpeta menu compartir, subcarpeta compartir, opción compartido como completo y ahí puedes asignar contraseña.