Clave de usuario.

Hola buenas tardes expertos.
Tengo un PC con el sistema operativo Window 7. Al intentar introducir mi clave me aparece:
No se puede cargar el perfil de usuario.
Error del servidor del perfil al iniciar sesión.
¿Sabéis a que se debe esto?. Lo he intentado muchas veces y siempre aparece el mismo aviso.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo una solución que un usuario en la red dejó. Avisame como te fue!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Entra en modo seguro
-Abrí panel de control
-Entran en cuentas de usuario al costado izquierdo dan click en configurar las propiedades avanzadas del perfil de usuario
-Se despliega una ventana con dos perfiles, uno: el perfil que tiene problemas ej: nombre de usuario tamaño tipo estado en el tipo y estado deben estar como copia y ahí es donde se encuentra el daño o error. El segundo perfil es el predeterminado el admin del sistema windows este se encuentra como tipo local y estado local...
Ok, entonces la solución:
Borramos el perfil creado, le decimos eliminar.. solo nos quedaría el perfil predeterminado al cual sombreamos y le decimos en la misma ventana copiar a...
Después de decirle copiar a... le decimos que lo copie en el perfil que habíamos borrado, con la diferencia que ahora lo creara localmente y solucionara el inconveniente, después reinician y ya pueden entrar al perfil que tenia problemas, esta solución esta probada en varios equipos con W7.
ACLARACIÓN: Al borrar el perfil del usuario se borran todos los datos del mismo perfil. Tenelo en cuenta para salvar los datos antes.
Muchas gracias por tu ayuda. Disculpa por la tardanza, no pensé que me contestaras tan pronto.
Todo se ha solucionado. Ha sido muy sencillo. Gracias y un saludo.