Virus W32/Insane.dam

He bajado en varias ocasiones y de sistintas páginas el KaZaa y en distintas versiones. Cuando trato de instalarlo siempre me sale "Nombre de archivo infectado.
C:\archivos de programa \Kaz...
Nombre de Virus: W32/Insane.dam
Mcafee aconseja
Este archivo infectado no se puede limpiar. Debe ser eliminar el archivo y sustituirlo por una copia limpia o los datos se vern afectados.
He de decirte que soy bastante novato en esto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se que version tienes de antivirus pero, mira, cuando tengas el ordenador sin estar conectado en internet, coges y pasa el antivirus, cuando te aparezca el virus, o si lo detecta, coges y lo pones en CUARENTENA,(no afecta a ningún archivo), y cuando reinicies te vas a la carpeta de cuarentena, y lo borras. No te debe de dar ningún problema.