¿Quedan virus después de formatear?

No puedo instalar el linux y cuando usaba windows no me funcionaba correctamente, ¿puedo eliminar los virus formateando? ¿Virus en la bios?, la verdad es que no tengo idea de esto y no se muy bien que hacer se me bloquea el teclado, no puedo meter contraseñas de instalación, vamos que me la han colado. ¿Alguien me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Si formateas los virus desaparecen, si bien es cierto que antiguamente algunos virus quedaban alojados en sectores de arranque para evitar esto, no se usan ya. Un formateo y estarás como empezaste otra vez.
No puedo instalar el linux y cuando usaba windows no me funcionaba correctamente, ¿puedo eliminar los virus formateando? ¿Virus en la bios?, la verdad es que no tengo idea de esto y no se muy bien que hacer se me bloquea el teclado, no puedo meter contraseñas de instalación, vamos que me la han colado. ¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias si esto es así me quitas un peso de encima, tengo el ordenador desde hace 4 meses y me hace cosas muy raras y ahora esto. Bueno gracias y hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas