Seguridad en una pc

Quisiera por favor me digas si conoces algún programa que sirva para administrar windows XP porqu8e deseo que los usuarios no accedan a las propiedades de internet, ni de red, no cambien configuraciones y poder ocultar unidades, etc.
agradecidop de antemano por cualquier respuesta me despido.
David.
Respuesta
No creo que puedas, pero te contesto que lamentablemente me estoy conectando ahora (Argentina, 20:30 hs.) Y no tengo mucho tiempo. A los sumo el lunes tendrás la respuesta.
Mil perdones; debería haber pulsado no disponible.
Saludos y disculpas de nuevo. Prometo contestarte.
WXP es un muy buen sistema operativo pero se suele usar como cliente, no como servidor de red; inclusive, no vas a poder hacer mucho más que establecer una red de clientes iguales, no como W2K que te sirve de server y podes tener más que muchas facilidades para hacer lo que querés. Fijate en http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/howto/gettingstarted/guide/configconnect.asp, que tenés data de sobra.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta