Desde hace meses mi cuenta de hotmail no para de enviar correos extraños a todos mis contactos

Hola desde hace meses no para de enviarse correos extraños desde mi cuenta de hotmail a todos mis contactos, supongo que será un virus, pero le he pasado mil veces el antivirus (Avast) al ordenador y no detecta ninguno, y no se como solucionarlo ¿me podríais ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
De seguro es un virus. Lo que te recomiendo es que cambies el antivirus por uno más completo. Haz un escaneo completo (malware, antivirus, troja, etc...), con el antivirus actualizado. OJo! Que el escaneo ojala se haga sin acceso a internet y en modo a prueba de fallos.
¿Cuál es el mejor antivirus que usted me recomienda?, ¿Y este virus lo tengo en mi pc o en solamente en el correo electrónico de hotmail?
El virus lo tiene tu pc. También seria bueno que eliminaras los correos sospechosos para evitar futuras infecciones, como por ejemplo cadenas, spam, etc...
Y en el mercado existe diversos antivirus. A mi juicio los mejores son NOD32 y Karpesky.
Saldos!