Crackear archivo excel

Que pasa compañeros, tengo un pequeño problemilla que no puedo resolver y me gustaría recibir ayuda por parte vuestra.
Tengo un archivo excel que puse con contraseña de seguridad y no puedo abrirlo ya que he perdido y olvidado la clave para abrirlo, es un archivo donde (valga la rebugnancia) contiene claves de otros importantes programas y demás.
He oído hablar de programas que se encargan de averiguarlo.he encontrado alguno pero no me han servido de nada, ya que o son poco útiles o al ser demos no consiguen averiguar claves que tengan más de tres dígitos.
Os agradecería cómo puedo hacer para averiguarlo o dónde hay un programa en condiciones que sea eficaz.es un archivo de excel 97.
Gracias anticipadas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El experto caprese contesta textualmente: "Sí es posible crackearlos. Hay programas excelentes para hacerlo (hacen alrededor de 1.000.000 de intentos por segundo). Puedes verlos (esos y muchos más) en el sitio www.elcomsoft.com
Allí podrás descargar una versión demo que craquea passwords de hasta 3 (o 6 según el programa) caracteres.
Otro buen producto que puedes conseguir en Internet es PASSWARE, que tiene un kit de acceso a todos los productos de office.
Saludos
PD: no olvides calificar la respuesta."
Yo te digo además, que en http://orbita.starmedia.com/~eidanyos/excelprot.htm te encontrarás con un caso de uso de crackeo de password excel con ventajas y desventajas.
Y que SEGURAMENTE en www.datafull.com, subsitio de crackeo, te encontrarás con la herramienta propuesta por caprese, la que te propongo yo y muchas otras más.
Espero haberte sido útil. No te olvides de puntuar la respuesta, y si te copás escribile al bueno de caprese para otra consulta.