Avp.exe consumo excesiva CPU

He instalado el Kaspersky Internet Security 2011 en mi ordenador Windows XP con 2 Gb de memoria Ram. Tengo el ordenador conectado 24 horas y en algún momento se pone el avp.exe a consumir un 50 % de CPU. Desactivo Kis, desconecto internet y continua consumiendo lo mismo. Debo reiniciar el ordenador para volver a consumos normales ... Hasta la próxima.
¿Podéis ayudarme e indicarme a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa para agilizar el arranque es desconectar el chequeo de objetos de inicio, a cambio lo que puedes hacer es como yo lo tengo, programar un chequeo de los objetos de inicio y del sistema todos los días a una hora concreta, yo lo tengo a las 12:00 por ejemplo.
Si aún así te sigue dando problemas, desinstala completamente el KIS, pasa le un limpiador de registro a tu sistema, tipo CCleaner y vuelve a instalarlo.,.
Hola:
Una aclaración te pido: En mi KIS (versión 11.0.1.400 (a.b), no tengo ninguna opción de analizar objetos, las opciones que tengo son las de análisis completo, áreas críticas y vulnerabilidades, y todos estos análisis los tengo configurados para que se realicen automáticamente, ¿es necesaria alguna otra actuación?
He pasado el ccleaner y, de momento, no se me ha vuelto a "enganchar" el avp.exe, aunque, como ya he dicho, esto me ocurre de forma aleatoria.
Seria muy extenso el ponértelo .. así que t dejo este enlace para que veas como configurar de manera correcta tu kis2010 pincha (AQUÍ)
Hola de nuevo:
¿Puedes darme el enlace del KIS 2011? Es el que tengo instalado.
Gracias
Es muy parecido al 2010 pero te dejo la página (AQUÍ)