Copias de CD

¿Hola, qué tal?
Trabajo en una empresa que tiene licencias y originales de Win98 y Officce2000, y se usan mucho esos discos. Necesito tener copias de esos discos porque es fácil que un día se me rayen o lo que sea. He intentado copiarlos con
El Roxio Easy CD Creator pero el resultado no es bueno (el de Win98 no termina la copia y el de Officce2000 no tiene las herramientas opcionales). ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero estos programas se devén de gravar sin problema, ya que yo tengo copias de esos programas, también del original, puede que sea problema, de el software de la regrabadora, prueba instalar el nero burning 5, es muy bueno, esta en español y es sencillo, ademas, hay muchos más programas pero este es el más conocido.