Como configurar isa server 2006

Quería consultar como configurar un ISA SERVER ya que no lo puedo hacer funcionar
Datos:
Router con acceso a it
LAN: 192.168.1.1
-----------------------------------------------
PC 1
PCSERVER W2K3 SERVER SP2, ISA SERVER ENGLISH, 2 placas de red
WAN: 192.168.1.10
Mascara de la subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Servidor DNS: 192.168.1.1
LAN: 192.168.0.1
Mascara de la subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: Sin puerta de enlace
Servidor DNS: Sin Servidor DNS
-----------------------------------------------
PC 2
WIN XP SP3 1 placa de red
LAN: 192.168.0.2
Mascara de la subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Servidor DNS: 192.168.1.1
Ahora luego de instalar todo y configurar el isa con las opciones predefinidas solapa templates/plantillas
como firewall perimetral
me crea 2 reglas en el array/matriz (tengo un nivel más arriba que dice enterprise policies) y me responden los ping desde el servidor a IT, pero no navega, en la pc con Xp tampoco me navega.
En la solapa de monitoreo aparecen los intentos de conexión del server y la pc, pero me dice proxy chain loop y no navega desde ningún lado.
NO TENGO SERVIDOR DNS (Puse la IP del router con acceso a IT, ¿esta bien?) Ni active directory
¿Qué estoy haciendo mal?
Agradeceria la info hace 3 dias qiue me tiene sin dormir este tema
Respuesta
La verdad todas las conexiones por servidor, son creadas por ip o name de la maquina, estas son únicas y por tanto no deberían de repetirse jamas, ademas considero que tu problema puede pasar en la configuración de la red, o incluso podría ser por que la red no esta bien o no tienes red, ademas las conexiones generalmente son por ODBC si es que estas cuentan con un odbc de lo contrario hay que crearlo
Creo que deberías de verificar si cumples con esto, saludos espero que te sirva de lo contra5rio comenta nuevamente !
Solucione el problema
No era ninguno de los detalles que me mencionas arriba, de todas maneras agradezco tu tiempo y esfuerzo por sentarte a contestar mi pregunta.
Concretamente se puede usar el cliente ISA SERVER para que configure localmente los clientes web para que funcionen con el proxy de ISA SERVER, los instale y configure y funcione, o sea no estaba configurado como proxy transparente.
Se puede configurar el ISA SERVER para que funcione como un proxy transparente, aunque aun no lo he hecho.
Ademas:
Estaba usando la version ISA SERVER ENTERPRISE EDITION, en el cual la estructura de firewalls es de arrays ya que se utiliza para hacer balanceo de carga de Firewalls, lo que complica bastante la definición de políticas.
La version ISA SERVER STANDAR EDITION, no posee esta funcionalidad, lo que obviamente lo hace mas facil de administrar