Poner en red

Agradecido de antemano, perdonen la pregunta de repente es sosa:¿Díganme cuáles son los pasos para poner en red mis computadoras que tienen el Win XP pro? Y sobre todo que cada máquina tenga acceso a cada una de las otras

1 respuesta

Respuesta
En uno pones 192.168.0.1 y en el otro 192.168.0.2, como mascara 255.255.255.0 en los dos. En el que no tiene internet como puerta de enlace la ip del pc que tiene internet y como DNS las que te proporcione tu proveedor de internet
Quiero que me aclares sobre poner la dirección ip mascara de subred y la puerta de enlace, también que pongo en las diorecciones de servidor dns estas que aparecen en propiedades de protocolo internet (tcp/ip)... gracias
Te vas a conexiones de red y le das a crear una nuevo solo tienes que seguir el asistente