Contraateque

Kuerti:
¿Conocés algún software para contraatacar cuando intenta entrar en tu máquina o en tu red?
Se que hay pero no conozco el nombre ni de donde bajarla.
Te explico un poco más.
Mi Firewall me reporta vía e-mail todo los ataques que tengo, detallando el IP del atacante el puerto atacado y el tipo de ataque, por ejemplo un Netbus o TCP FIN scan. Quiero algún software para responder al ataque, por ejemplo anulando su conexión "killer-connection",
ó cerrando el puerto atacado ó algo por el estilo.
Agradezco detalle y links para bajar el software.
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
te cuento: metete en http://datafull.com/descargando/index.php?sys=1&view=cat&id_cat=143 (ruta: www.datafull.com > descargando > Utilidades y Acc. > Seguridad y encontrarás DE TODO !!!
Te recomiendo:
- Agnitum Outpost Firewall (es bueno. No tanto como el Kerio, pero tiene lo suyo. Sobre todo por la facilidad de incorporar plug-ins)
- BlackICE Defender (es REALMENTE bueno. Mejor incluso que el Agnitum)
- Cipher Box (por si no te gustan los firewall que te recomiendo, podés encriptar carpetas a 2048 bits y los hackers que se jodan...)
- ExeLock Express (te permite porteger con passwords todo tipo de archivos)
- Folder Guard Jr. (Te permite esconder carpetas y archivos que elijas de cualquier hacker que penetre en tu red)
- Mi favorito: KERIO PERSONAL FIREWALL. No solo te restringe de cualquier intruso sino que es fácil de configurar. Tenés también en http://maty.galeon.com/ktnist.htm cómo configurarlo para que sea un chiche
- Local Port Scanner (esto te detecta la mayoría de los puertos que te quedan abiertos. No es un killer-connection, pero igual sirve)
- PC DoorGuard ( a este no lo conozco, pero parece bueno. SObre todo porque no todos los mataprocesos te barren todos los puertos...)
- Slap: contesta a cualquiera que quiera inspeccionar tus puertos. Lo lindo es que se integra a zoneAlarm y a blackice.
- SpyBot Search & Destroy: este no está en datafull, pero te lo podés bajar de www.chip.de/downloads_updates/ downloads_updates_167195.html . Es un mataprocesos (o killer. Connection) tradicional.
Bueno jarbuet; solo me resta dejarte con mi opinión de todo lo que te dí:
- Kerio personal firewall + slap o SpyBot + Cipher Box.
Saludos, y no te olvides de puntuar la respuesta.