Mi portátil se conecta pero no navega

Saludos: hasta hace poco navegaba en casa gracias a que mi portátil se conectaba por wifi a una red no protegida. El caso es que ahora se conecta igual que antes (buena velocidad y señal muy buena ) pero al intentar navegar con firefox o explorer la barra de progreso avanza hasta la mitad y aparece un mensaje de error. NO se puede conectar.
He probado a activar y desactivar distintas opciones del proxy, el cortafuegos de windows, desconectarme y volverme a conectar, comprobar que la tarjeta wireless está bien instalada y nada...
¿Cuál puede ser la causa del problema?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que contacte con el administrador del punto de acceso. Hay diferentes motivos por los cuales puede no funcionar:
- Cambio de DNS
- Filtrado MAC
- Cierre de puertos
- Etc.
Con tan poco datos es muy difícil saber cuál es el problema.