Malwarebytes

¿Hola tengo el malwarebytes y lo analizo y me tarda mucho y se queda paralizao el programa no me hace nada es normal a ustedes también le pasa? ¿Me aconsejáis el spybot? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Me gustaría saber si lo has corrido en modo a prueba de fallos?
Pues de correrlo en modo normal, pueda que el Malware, Spyware o Virus te bloquee el programa, para lo cuál siempre recomiendan correrlo " modo a prueba de fallos " y en análisis Completo no rápido.
Me ha dado muchos mejores resultados personalmente el malware Bytes que el spybot
¿Qué es correrlo a prueba de fallos me explica? Gracias
Para correr cualquier programa en windows a modo a prueba de fallos, debes reiniciar el computador y apenas presionar inmediatamente la tecla f8.
Allí te salen varias opciones donde puedes escoger entrar a modo a prueba de fallos.
De esta forma el windows ingresa sin la carga de los controladores ... entra en modo básico desactivando varias cosas.
Cuando ya ingreses al windows así, corre el programa malware Bytes como anteriormente te explice.