Pantalla en negro

Estimado experto/a:
Desde hace un par de día y sin causa aparente mientras efectuaba una carga más de batería, mi portátil HP al iniciarse queda la pantalla totalmente oscura... Aparece la carga de su programación Windows y etc... Se quiere visionar algo pero esta muy débil no soy capaz ni en penumbra de verlo, en resumen no dispongo de portátil.
Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que llevarlo a reparar, si se ve oscuro desde que enciendes el ordenador, tiene toda la pinta de ser el inverter.