Alguien ha utilizado mi cuenta

Hola:
El otro día vi que una cuenta de correo de hotmail que prácticamente no utilizo había cambiado el idioma de utilización pasándose a Ingles y no le di importancia pero hoy me he encontrado todos mis correos eliminados y han mandado correos a direcciones que no conozco dos mensajes hace unos días también en Inglés .He cambiado la clave de acceso y bueno me gustaría saber como actuar y si hay que denunciarlo y si es así como hacerlo. Gracias de antemano.
Adjunto el mensaje .
That has been published on the local newspaper. Check how that mum makes cash at home.
405205
ddlvvwfzu
Optouthere
AFS Inc. 41 T. 341 Street, New York, NY 10003
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con la contraseña cambiada, también deberías cambiar la pregunta secreta y si tiene el email secundario. Con esto ya estará segura otra vez.
No merece la pena actuar por algo así (desde mi punto de vista).