Como actualizar avast

Hola, alguien me ayudaría a actualizar el antivirus, ¿hay qué pagar? O se descarga gratis. ¿Tengo qué borrar el que tengo? Gracias
Respuesta
El antivirus Avas viene en 3 modalidades, una es gratuita y por las otras 2 deberás de pagar. Si tienes instalado el antivirus, éste se actualiza automáticamente cuando te conectas a Internet. Si ya han pasado 30 días desde que lo instalaste, posiblemente te este mostrando alertas de que debes de registrarte o pagar.
Lo único que debes hacer es registrarte, sólo proporcionas tu dirección de correo electrónico y te otorgan una licencia por 13 meses, espués de ese tiempo te vuelves a dar de alta. Así que no debes pagar por la versión gratuita, aunque tiene algunas limitaciones, pero te funciona bien el antivirus.