Robo de contraseña

Amigos,
la cuenta de Hotmail de mi esposa fue robada ( y alteraron su contraseña), ella recibió un correo de Windows Live alert supuestamente del equipo de Windows, diciéndole que era necesario actualizar sus datos y ella lo hizo, resulta que cayo en un engaño, ella desea recuperar su cuenta, ¿habrá alguna forma de recuperarla?, ¿Se podrá descubrir la nueva contraseña para poder acceder a la cuenta?.
Si alguien nos puede ayudar,
quedaremos muy agradecidos..
{"lat":25.6580067505651,"lng":-100.174373835325}

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay una forma de recuperar contraseñas por algún método que no sea por ingeniería social.
A menos que al dar de alta la cuenta se haya proporcionado una dirección de correo electrónico alternativa y si la persona que ahora tiene el control de la cuenta no la ha cambiado, entonces basta con ir a la opción de perdí mi contraseña y seguir los pasos sugeridos y al final se enviará la contraseña al correo alternativo.
La otra forma sería realizar lo mismo que les hicieron, enviar un correo con carácter de urgente o que sea muy importante, este mensaje debe de sonar interesante para que la persona que tiene el control de la cuenta lo habrá y después de ahí lo deberán de redirigir a un sitio engañoso para que escriba su contraseña, sólo así la podrán recuperar. El problema es que si esta persona realizó el correo falso, entonces sabe las formas que existen y será muy difícil de que caiga. Pero si esta persona no realizo el mensaje falso y le pagó a alguien para que se lo hiciera, entonces podría caer fácilmente.
Hasta el momento no hay otra forma de recuperar contraseñas.
Espero tengan suerte y si necesitan ayuda, pueden contar conmigo.