¿Cuál es el mejor firewall?

Actualmente uso el ZoneLabs pero no sé si es suficiente,¿cuál es el mejor firewall?

1 Respuesta

Respuesta
Un buen firewall de software es el Black Ice Defender, aunque es shareware y sólo levemente superior al Zone Alarm Pro, que es de distribución gratuita.
En lo particular, utilizo el Zone Alarm Pro, complementado por un antivirus que trato de actualizar permanentemente.
¿Existe firewall por hardware? ¿Cuál me recomiendas?.
Gracias por tu paciencia.
Sí, existe y es el más recomendable para las empresas debido a su costo. Yo te recomendaría los Cisco, que si bien son los más difundidos y por ende los más atacados, son los más confiables por la empresa que los respalda.
Y no sólo eso, sino que la web está llena de recomendaciones que hacen a su fortalecimiento desde el punto de vista de seguridad.
PD: