Iniciar directamente como INVITADO en XP

Hola comunidad. Mi pregunta es la del titulo. Quisiera saber si se puede iniciar la pc directamente como invitado, sin que aparezca el cuadro de opción al iniciar el ordenador. Lo necesitaría para mi trabajo. Muchas gracias de antemano!
Buen fin de semana!
Habano

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo para una aplicación enj concreto? Así dicho no es posible.. pero concreta, ya que quizá haya otra solución. ¿Qué necesitas hacer?
Tengo web con consultoio propio: http://almendrasymejillones.blogspot.com
Raulg92, Hola. La idea es la siguiente... en mi trabajo estoy a cargo de la informática, y como es de esperar, mis compañeros bajan e instalan software, cuando las papas quemas, todos los misiles apuntan hacia mi nave... Entonces, quisiera que inicien como invitado (CON PERMISOS LIMITADOS) para poder así evitar que hagan lo antes mencionado. Cómo en una misma oficina son varias las personas que utilizan la misma pc, quería evitar crear usuarios y password, ya que dentro de los empleados, hay de distintas generaciones.
Gracias por tu inquietud y respuesta raulg92.
Espero haberme explicado
Habano
Entendido.. pues lo que quieres exactamente no es posible.
Deberías crear una cuenta con permisos limitados y sin contraseña (para facilitar el acceso).
Imaginemos que creas una cuenta con nombre de usuario "a" o "usuario" y sin contraseña, y le retiras el permiso para instalar programas. Tan solo deberías indicar a los empleados de la empresa que, al encender el ordenador, pongan "a" o "usuario" en la ventana de inicio.
Esa es la única solución que se me ocurre..
Creo que también seria posible hacer que el pc iniciara automáticamente con esa cuenta, pero sinceramente no sé como hacerlo.