Quiero quitar el rotulito este

Hola, de una página de mi empresa (transporte público sobre rail) había una opción que decía descargar IP;así lo hice sin saber porqué y ahora tengo el dichoso rotulito Ip 192xxxxxxxxx en la pantalla y no sé como quitarlo. Tengo el windows Xp.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claroel problema, pero por lo que dices puede ser que:
a) Has cambiado el fondo de pantalla. En cuyo lo puedes cambiar con botón derecho->propiedades->escritorio
b) Has instalado alguna aplicación, que hace que se muestre un mensaje emergente o menú todo el tiempo. Si es una aplicación, en Inicio->Panel de control->Agregar o quitar programas, seleccionas el instalado y lo desinstalas.
Te lo detallo:en mi página hay una opción que pone Aplicaciones;al darle salen estas opciones:Descargas de software:Mis aplicaciones;aplicaciones generales;actualizaciones proxy.En mis aplicaciones sale:IPWiew-Visor de IP. Herramienta para visualizar dirección de IP en el escritorio. IPWiew-visor de IP Versión v1.0 Sistemas operativos:Windows Xp, windows 2000, windows 95. Requisitos:ser administrador local del equipo. Descripción:Herramienta para visualizar dirección de IP en el escritorio. Manual de instalación (al darle aquí me dice error) Descargar-Volver. Todo esto es lo que puedo leer, no he hecho cambio de fondo de escritorio ni nada parecido;he ido a inicio-panel de control-agregar quitar programas y no hay nada de la IP. ¿Te he aclarado algo?
Ya sabemos que has instalado una aplicación llamada IPWIew, que te está apareciendo.
Si en Panel de Control, agregar o quitar programas no aparece y no puedes eliminarlo, tienes las siguientes opciones:
1.- Ejecutar CTRL+ALT+SUPR (o botón derecho sobre la barra de tareas->administrador de tareas) y busca en procesos o aplicaciones uno llamado IPView y elimínalo. Ir a Inicio->Todos los programas->Inicio y si aparece pinchar con el botón derecho y eliminar.
2.- Instalar un desinstalador de aplicaciones (Revo Uninstaller, Your Uninstaller...) y desde esa aplicación eliminarlo.
He descargado el desinstalador revo y me salen todos los programas que hay en el ordenador pero ninguno con la palabra IPWlew ¿no estará con otro nombre? También le he dado al control supr y no sale nada. Seguimos luchando.
Puede que sea una obviedad, pero en primer lugar comprueba que no se trate del fondo de pantalla. Cambia el fondo de escritorio, porque puede ser que simplemente te haya cambiado esa imagen.
Pasa también un antivirus/antispyware por si acaso, algunos de esos programas lo son.
Si es una aplicación, tiene que estar en el administrador de tareas, aunque sea como proceso.
Suerte!