¿Virus en un disco DVD?

Buenos días. Quería saber si un disco dVd al meterlo en un ordenador que contenga virus pues se puede contagiar por el mismo. Es que me dejaron un disco dvd con una película y era para verla en un ordenador que tiene virus y tengo miedo de que pueda pasarse al dvd al meterlo. ¿Eso es posible? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es prácticamente improbable, puesto que el disco seguramente esté con la sesión cerrada, por lo tanto no se puede escribir más en él.