Espiral

En un equipo aparece en el centro de la pantalla un círculo con espiral en blanco y negro.
Logramos desactivarlo desde dos, pero parece que queda porque vuelve a activarse aparentemente genera diferentes archivos en win.ini, el último tenía el nombre de badobado.exe. El antivirus no lo detecta.
¿Alguien lo conoce? ¿Cómo se limpia?
Graciela

1 respuesta

Respuesta
Por lo que explicas, este "virus" no es más que una aplicación se se carga cada vez que inicias el PC, hay diferentes formas de eliminarlo pero yo te recomiendo que uses las siguientes :
1-. El comando msconfig, el cual te muestra una serie de pestañas en las cuales está el win.ini, config.sys, autoexec.bat, y la más importante inicio creo recordar que es la que está a la derecha de todo, ahí tienes todos los programas que se cargan al iniciar windows, elimina aquellos que no son "stardards".
2-. Esto mismo puedes hacerlo a más "bajo nivel" desde el regedit, pero te recomiendo que uses la 1ª forma.