Seguridad por Internet

Buenas tardes.
Tengo un Wifi Thomson con conexión por linea de teléfono.
El Wifi lo enciendo cuando uso el internet porque no tengo mi señal protegida, se que habrán personas aprovechándose de mi señal, cuando lo compre no había nada diciéndome como proteger la señal, he buscado por internet y no veo nada,
¿Cómo se hace esto? La dirección es 192.168.0.1, usuario en blanco y contraseña es admin, creo que en la casita de WIRELESS había que cambiar algo en BASIC, SECURITY, ACCESS CONTROL; ACCESS; BRIDGING ahora que no se lo que era, ¿me puede echar una mano con esto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por más que quisiera ayudarte
Yo no soy experto en redes
Lo siento