¿Nod 4 y Avira juntos?

Pues me explico: ¿Estos dos no chocan entre si?, ¿Debo instalarlos en mi pc o no?, ya tengo el nod 4 y pues un profesor de informática comento que si se podía tener estos instalados a la vez, pero tengo algo de duda, que me recomiendas.
Gracias desde ya por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues claro que se puede por que no? Tan solo tiens que poner uno como residente (principal)otro como analizador (scanner) . Esa es la respuesta a tu pregunta .. en lo personal .. prefiero uno bueno (nod, kaspersky ) acompañado de un buen anti-malwares (adware, a-squareed.. etc)