No puedo abrir mi memoria USB

Disculpe tengo un problema extraño; No puedo explorar mi usb, aparece un mensaje:
"No se puede tener acceso Función incorrecta"y tengo el Norton actualizado(al menos con licencia vigente). ¿Se podrá resolver desde La directiva de grupo? ¿O del registro de Windows?

1 Respuesta

Respuesta
Es probablemente el virus anmo. Instala el autorun virus remover, o algún antianmo.
Gracias pero lo he resuelto sacando y volviendo a meter mi usb(logre encontrar en linux un archivo jaihaeq.exe que me crea accesos directos a música, document, passwords.txt