Antivirus

Gente, tengo dos preguntas.
1) ¿Es conveniente tener dos antivirus activos en la computadora?
2) Si quiero deshabilitar nod32 ( no borrar) para dejar el otro antivirus activo, ¿cómo debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1º por lo general no es conveniente tener 2 antivirus.
Porque quieres poner 2 antivirus. Tienes algún virus.?
Gracias por tu atención, y contesto tu pregunta.
Te aclaro que tenia el nod32, pero no detectaba un virus localizado en el sistema, que hacia que éste no funcionara correctamente. Por ello baje el avast que sí localizo y lo elimino. Al eliminarlo volví a tener el nod32 funcionando correctamente.
Ahora tengo dos, uno que se me hizo costumbre utilizarlo (el nod32) y el otro que me dio repuesta inmediatamente cuando el nod32 no funcionaba, y que me resisto eliminar pues fue muy eficiente.
Experto, alguna recomendación. Espero sugerencias.