Espero pueda ayudamre con este virus

Hola experto antes que nada un saludo
Mi problema es que instale un antivirus mediante un video que visite en youtube es el avg security 8.5 y ahora un día después de instalarlo me detecto 4 virus tojan b.tjj y creo que el antivirus no los borro y después descargue el spywarefigther desde la página oficial pero de prueba y dice que no hay infecciones
Mi pregunta es como puedo estar seguro de que no están ya que soy algo nuevo con problemas informáticos espero pueda ayudarme de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para estar seguro, vuelve a pasar el antivirus. Si la "infección" está "curada", el antivirus no detectará ningún virus.