LA Flechita

Ilustrísimo:Hola: El cuento es re complicado y no sé realmente quién podría ayudarme, por lo que creo que empezaré contigo:
Se me queda pegado el cursor, y todo el sistema parece congelado por un largo rato. De pronto, se empieza a mover el cursor, pero el sistema operativo, no es tal, es decir sigue inoperativo. Después de otro largo rato y harto trabajo del procesador(reflejado por el todo el ruido, que más parecen quejidos del pobre computador). Entonces, esto me tiene harto porque no se puede trabajar tranquilamente. Tengo Windows 98 y panda antivirus, un programa de intercambio de archivos (gnucleus), entre otras cosillas, por si los datos sirvieran de algo. Por un momento pensé que se debía a que tenía mucha información en el disco, y como no estaba desfragmentado(porque demora mucho), el pobre de mi Computador(u ordenador) colapsaba. QUE HAGO!

1 respuesta

Respuesta
El problema de la flechita puede que sea el gnucleus, ami con el kazaa me pasa lo mismo, seguramente te pasa cuando estas conectado a internet y tienes acceso a ese programa(gnucleus), estos programas por si no lo sabes son espías, y hacen la función de rastrearte el pc, sin tu saberlo. Pero bueno, lo que te pasa a ti a mi también me pasa, y es por ese programa, por que cuando no activo el kazaa no me pasa nada, no tengo ninguna solución para esto, tan solo desinstalarlo.