Sobre el mcaffee y el norton

Tengo instalados en algunas maquinas el mcaffee en otras el norton, leí su respuesta donde dice que el mcaffee es el mejor, ¿a mi me esta pasando que el mcaffee me lentisa mucho las maquinas y entonces tengo que instalarle el norton que a mi me personamene me gusta más pues lo veo más cerca de los usuarios .Que usted cree de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo, personalmente me sigo quedando con McAffee para:
a) PC caseras (no en red ni mucho menos en estaciones de trabajo que quizá requieran de una solución corporativa. Esto es, una versión de antivirus para el servidor de comunicaciones y otra versión - generalmente del mismo - para las estaciones de trabajo)
b) Cuyos usuarios deseen invertir relativamente poco pero teniendo variedad de virus en la base de datos
c) que necesiten soporte técnico a tiempo real
d) con amplia solución para virus genéricos (más del 90% de los que circulan por la red)
Por supuesto que norton también es bueno, sobre todo por su amigabilidad (user-friendly). Pero sin embargo me parece que:
a) Al escanear TODO el C: puede hacerse insoportable por la tardanza
b) realmente se equivocaron al abordar otras soluciones, como su solución de firewall; no me cabe duda que los defectos serán solucionados en poco tiempo, pero así y todo prefiero tener zonealarm + un buen antivirus.
La pregunta en cuestión era por si la persona instalaba TODO un paquete que le regalaron en lugar de seguir con su solución; no es bueno esto en general dado que los fabricantes se esconden en el hecho de que "a caballo regalado no se le miran los dientes".
Por si querés saber mi opinión de otra configuración (red corporativa) aconsejo NO USAR McAffee, sino el antivirus de la empresa TREND SOLUTION (PC-CILLIN) o COMPUTER ASSOCIED.