Troyano

Hola experto,
  En primer lugar, gracias por atenderme y por ofrecer vuestros conocimientos "gratis", al resto de mortales que nuestros conocimientos informáticos son mucho más limitados. Bueno te explico mi problemilla:
Tengo el siguiente troyano instalado en mi ordenador Win32Trojan.tdss, instalado en la carpeta system32/VACerjddemsgg.dll que no hay manera de eliminarlo. Lo detectó el antivirus instalado que tengo que es el NOD32, y desde entonces le he pasado programas como el DrWeb, CCleaner, pero no lo detecta. El que si me lo detecta y me lo ha apartado a Cuarentena es el Ad Aware, pero si le doy a eliminar me vuelve a aparecer.
Una de las particularidades de este troyano, es que programas como el Spybot o el Malwarebyte no me los deja ejecutar
¿Tiene mala pinta verdad?
Gracias y un saludo,
Rafa.
Respuesta
El que no puedas eliminar el contenido malicioso se debe en la mayoría de los casos a que éste se encuentra residente en memoria. Para evitar que se cargue, lo que debes hacer es iniciar la sesión en modo seguro o modo seguro con funciones de red (pulsando F8 al arrancar el ordenador obtendrás un menú en el que puedes elegir estas opciones).
Una vez hecho esto, prueba a ejecutar tus programas antivirus o antimalwares para ver si pueden eliminar el problema. Si has iniciado sesión con funciones de red, también puedes paasar un escaneo online con diversos productos antivirus desde el siguiente enlace:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/antivirus-online.html
A ver si estos consejos te dan mejor resultado.
Hola experto, parece que ya está el tema solucionado. Al final lo logré con el Trojan Remover. El resto no había manera de ejecutarlos. Gracias por tu ayuda.
Un saludo.