Conexión a internet

Estimado daemonx, te escribo con el fin de que me puedas aclarar una duda que tengo, veras, tengo contratada la tarifa plana de retevisión y para acceder a internet el modem marca correctamente el teléfono de nodo de retevisión que es el 909250250. El caso es que esta tarde en mi ordenador entre en opciones de internet, conexiones y cual es mi sorpresa que me encuentro con dos accesos, le de la tarifa plana y otro que es el que esta marcado que pone zzzlire. Extrañado hago clic en su configuración y me sale un teléfono 906. Dice que es un servidor proxy pero no se que es eso, te rogaría que si me puedes ayudar lo hagas con la mayor brevedad posible, no sea que me estén desviando la conexión a un 906. Espero noticias tuyas

1 Respuesta

Respuesta
Los números 906 con los dichosos dialers, que se te meten en el pc a través de páginas warras o de sitios warez/crackz.
Evidentemente si estas marcando un 906 estas gastándote una pasta brutal por minuto.
Borra ese numero de la lista de teléfonos y listo.
Como medidas preventivas ponte un firewall personal y un antivirus.
Un saludo y 'suerte'
;-)