Acceso remoto por cámara ip

Buenas tardes
Mi pregunta es como puedo acceder a una cámara ip a través de la internet conociendo solamente la ip publica un ejemplo 189.128.131.x
quiero acceder a la cámara estando en lugares totalmente distintos en ambos.
¿Existe algún puerto para entrar a la cámara por el browser?
Espero me puedan ayudar. Saludos
Respuesta
Claro que lo puedes hacer mira siempre y cuando le asignes a tu camip un puerto y obviamente debes saber la ip de la cam seria algo como por el estilo ejemplo:
189.128.131.x:65355 donde 65355 es tu puerto bien tienes que habilitar tu router con el puerto para la siguiente ip que pongas esto es para que puedas acceder a ella! Con esto habilitando el puerto en tu router o modem podrás acceder a tu camip desde cualquier lugar es como si accedieras remotamente a tu pc!