Alguien se cuela en mi ADSL

Alguien intenta colarse en mi linea de adsl y me corta a mi la linea cuando lo intenta, la alarma del router se pone roja y no puedo navegar bien cando está así, se que no puede adivinar mi contraseña pero me fastidia, que puedo hacer para fastidiarle yo o que no me impida navegar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Isabel, ¿qué equipo (router) tienes?
Primeramente comentarte que, que se te ponga la luz roja no significa que nadie te esté robando la linea.
¿Puedes o no puedas navegar cuando esta roja?
Si se me corta la línea cundo está la luz roja encendida y han sido mis hijos los que me han dicho que es que se intenta colar alguien. El caso es que con la luz roja se les corta el royo a los muchachos y están negros y no se que hacer en telefónica me dijeron qume llmarían para decirme si la linea estaba bien, y yo estoy harta de hablar con tanto sudamericano que no me arregla nada, cunado se ponen serios en telefónica o tu con ellos se tiene que poner un español. ¿Me tengo que fastidiar o es cosa de la linea y tengo que llamar a telefónica para ue me lo arreglen. Gracia experto por tu tiempo.
Pues es problema de la linea adsl. Esa luz roja es un aviso para el usuario que indica simplemente que se ha cortado. Pero lejos de que alguien te la haya robado. Es más diría que la marca de tu router es Comtrend.
Aquí el tema es insistir a Telefónica (rara vez te llaman ellos) he ir pidiendo que te abran incidencias, cuantas más mejor. Luego con esos numero puedes reclamar, sino no.
RESUMIENDO: Tu linea de ADSL no es tan buena como debería ser.
Has probado conectar otro router que tengas o que alguien te pueda dejar (pero de telefónica tiene que ser)
Cualquier duda, preguntame.
Ante todo no es que tenga nada en contra de los sudamericanos, lo que ocurre que cuando tengo un plroblema con telefónica siempre se pone una persona con este acento "tan lindo" para darnos coba y no te solucionan nada, hasta que hablas con una persona sin acento, y me da coraje. MUchas gracias por tu tiempo y por haberte molestado en contestar. Voy a seguir tu consejo, y a molestarles todo lo que pueda hasta que me hagan caso, porque a ellos no les importa molestarnos las veces que haga falta para sacarnos un euro. Muchas gracias. Un FUERTE saludo de Ksabel.