Posible acceso a mi pc a través de un programa.

Hola, quisiera saber si a través de un programa (Team Viever) con el cual vi el escritorio de un conocido, tras una invitación, él podía ver el mio, y tuvo acceso a mis archivos, como fotos, correos, pues tenia el msn conectado.Me preocupa bastante esa posibilidad.
Gracias y saludos cordiales
{"lat":35.4606699514953,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
El programa teamviewer es un programa de acceso remoto. Como tal, requiere de una contraseña previamente dada. Si tu accediste a su pc con una invitación no significa que él pueda acceder al tuyo, solo podría acceder si tu le dieses la contraseña que tu programa te da, si no lo hiciste no hay manera de que él acceda. Cualquier otra duda...
Disculpe mi torpeza, pero no dije que yo accedí a Team Viever por que él mismo me dio la contraseña que yo tenia que utilizar para poder ver su escritorio ...¿quizá ahí está la trampa?
Sinceramente estoy preocupada, soy una negada de la informática, tal vez no haga la pregunta cómo debiera, discúlpeme, de todas formas estoy muy agradecida por su atención prestada.
Saludos cordiales.
No, si él te dio su contraseña es para que tu accedas a su pc, pero si tu no de las tu contraseña, él no puede acceder a tu pc. Son contraseñas diferentes, por tanto no tienes nada que temer.