Launcher.exe

Hola,
Agradecería recibir ayuda pues cuando enciendo el ordenador me va muy lento, me aparece pantallazos sobre launcher.exe -error, y a veces la palabra JUEGOS, se ralentiza y no me deja avanzar para abrir correo, etc.. ¿Qué debería hacer? Si no me deja actuar, ¿debería acceder al sistema antes del arranque para quitar o eliminar esto? ¿Debería reformatear? ¿Cómo lo hago antes de arrancar y para no perder la información almacenada dentro?
Gracias, un saludo,
MMA

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta arranca en modo a prueba de fallos, ejecuta msconfig y quita todo lo que veas sospechoso o directamente todo no pasa nada, pásale un antivirus y spybot.
Hazlo y cuéntame como te ha ido.
Gracias,
Estuve tratando lo que comentaste, y realmente el que apareciera la palabra juegos no era por casualidad. Ojeando me dí cuenta que una de las teclas F4 estuba hundida lo que hacía que el arranque diera problemas. Tan simple como esto, quién lo diría!
No obstante, si que querría aprovechar la ocasión para preguntar: Dados los nombres de archivos o exe tan raros que hay en el arranque o el sistema, ¿cuáles se podrían eliminar para que no ralentize las tareas?.
Muchas gracias por la ayuda,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas