Creo que me han estafado en una pag web...

Vera... No se si usted es el indicado para poder ayudarme, pero estoy desesperada y necesito una opinión de un experto sobre internet, le explico... Hace unos día entre en una pag web llamada sollomobi, me gusto un móvil y realice el pago por tarjeta, la verdad es que leí unos comentarios con los que creí que la pagina era fiable... Pero ahora mando mails y nadie responde, el pago lo realice ayer... Y ya no se que pensar, se me hace raro que nadie haya respondido a mi meil, me e metido en algunos foros... Y hay comentarios buenos y malos, gente que dice que es una estafa y gente que dice lo contrario. ¿Usted podría averiguar que tipo de pagina es? ¿Si es fiable? He pagado 100 euros :(

1 Respuesta

Respuesta
Sobre LA tienda no tengo idea. Pero contame: ¿Al comprar te decia cuando te lo mandan al producto? ¿Hay algun número de reclamo?
¿O forma de seguimiento del pedido?

vera... de lo único que me informan es que el numero del pedido es #3384,me meto en correos y meto ese codigo pero me dicen que el codigo debe ser de 9 digitos,pero nada mas,en la misma pagina informa que el pedido tarda de 8-20 días,pero ni me han dicho cuando sale,he mandado un par de mails pero no he obtenido respuesta alguna...estoy preocupada. Un saludo

estas registrada aquí?:http://sollomobi.com/index.php?main_page=login porque dice que podes seguír tu pedido. sino te queda esperar... quédate tranquila

Si ahí me e metido un par de veces para ver si me informaba sobre el pedido,pero solo me indica el producto seleccionado,el pago realizado y el numero de pedido que le he dicho antes,por eso mande varios mails pero ya le digo que nadie contesto.

Usted cree que es una pagina fiable? supongo que lo único que me queda es esperar....

Al igual q pandawill.com q es muy buena, supongo q está tambien. Fíjate q sino hubiera salido en los medios o algo asi de q era estafa. En la web encontras comentarios tantos favorables como no, asi quedate tranquila, porque no podes hacer nada porque el dinero ya se debitó. Espera que seguro llega
Pd: aunque cierres está pregunta, contactame y decime si t llega asi sé.

Muchas gracias querido experto! te comentare cuando llegue,o cuando no llegue! ja ja muchas gracias por su ayuda,como usted dice...el dinero ya esta pagado,así que intentare ser positiva y no pensar demasiado.Gracias!