Como acceder a paginas de pago sin pagar en internet

Tengo una duda y es que he visto en internet que hay algún método para entrar en paginas de pago pero sin pagar pero no se como hacer y me gustaría probar en alguna de ellas, ademas, parece que muchas de ellas son algo estafa y seria una buena forma también de comprobarlo,

¿Me podía usted decirme, si la hay, claro, como podía hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay forma LEGAL de entrar a sitios sin pagar. Si lo haces, igualmente te puedes meter en líos legales, técnicamente es como ROBAR.

Entiendo,lo normal es que no sea legal entrar sin pagar pero tampoco es legal que estas paginas estafen a la gente y mirando he encontrado que en todas ellas hay alguien que pone que son una estafa y sin embargo están ahí y por eso me planteé entrar en una de forma gratis para saber si es o no estafa,seria solo temporalmente y si me puede decir como se lo agradecería.

Saludos y gracias por la respuesta

Pues no te lo puedo decir, si es una estafa, no intentes ni entrar, comprueba que es una empresa fiable y que tiene buenos comentarios, pero si consigues acceder gratis, acabarías por no pagar a la larga.