Recuperar archivos.

Hola, te explico mi problema. El caso es que en mi ordenador instale unas fotos de mi hija recién nacida hasta los dos años. Como le puse contraseña hará cosa de un año para que pudiese acceder al ordenador yo solo, ahora resulta que no me acuerdo de cual era y decidí más mal que bien instalarle de nuevo la copia de seguridad, cosa que ya he hecho. Existe alguna manera de recuperar aquellos archivos. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
http://es.brothersoft.com/system/data-recovery/
Ahi te dejo unos kuantos donde eskojer. Kualkier kosa ak iseguimos... suerte y saludos
Te agradezco el interés. He descargado algún programa en el pendrive, ahora lo pasaré al portátil para ver si funciona. Gracias otra vez.