Antivirus

Luego de desinstalar el norton 360, por el período de evaluación que tenía, active el Mcafee Security. En las tres oportunidades que lo hice, luego de seguir los pasos de desinstalación que el soporte de Symantec muestra, y de activar el Mcafee, la máquina se vuelve inestable, principalmente al navegar por internet, dado que para cargar una página tarda de 30 seg a 1 min. Mientras que cuando tenía el norton la carga era inmediata y tengo una velocidad de conexión de 3 G. Hablé con el soporte de Sony, tengo una Vaio con Vista Premium 1 Gb de Ram, y me dijeron que el cambiar de antivirus no lo debería afectar, pero en realidad da la casualidad que pasa ante ésta circunstancia y ya van 3 veces que reinstalo todo como vino de fábrica. Agradecería su ayuda, por favor
Saludos Cordiales
Juan Carlos
Respuesta
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Restaura el equipo a un estado anterior, donde el antivirus aun está activo.
- Descargate éste antivirus AVG http://free.avg.com/la-es.5390?prd=afe
- Desinstala el antivirus original de fábrica
- Instala el AVG (no caduca y es gratuito)
Cuéntame que tal te fue