Sonicwall para empresa

Hola a todos.
Estoy pensando poner un sonicwall en mi empresa para la seguridad de los datos, es para que me deis vuestra opinión de que tal es, si es recomendable, complicado o si da buen rendimiento.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
He configurado unos cuantos y son bastante fáciles de configurar. Tuve unos problemas configurando unas VPNs a través de ADSL y la atención telefónica de Sonicwall fue excelente, recuerdo que hasta se pusieron ellos en contacto conmigo.