Detectado programa espia en un cd de una revista

Hola expertos:He comprado una conocida revista de informática que incluye un cd de juegos. Tengo la costumbre de analizar los cds antes de instalarlos y me he llevado la sorpresa al detectar un programa espía en el cd.Me gustaría que me dijeran como actuar. Existe alguna forma de denuncia .Si queréis os mando todos los datos tanto de la revista como de el resultado del análisis del cd. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si puedes denunciar esto ... y no se si llegaría a alguna parte tu denuncia ...
Lo que si te puedo decir es que muchos programas de detección identifican erróneamente programas espías.
Cualquier programa que se tenga que incluir en el registro de windows (casi todos los que se instalan) y posteriormente pretenda acceder a internet, son categorizados directamente como programas espías ...
Puede que el cd que quieres instalar tenga que acceder a un servidor de internet, para verificar su autenticidad, o para cualquier otra pamplina ... y el programa de detección te este diciendo que es un programa espía ...
Yo no me preocuparía, sobre todo si dices que es una conocida revista de informática ...
Gracias por contestar .Mande un correo a la revista y me contestaron diciéndome que era por la conexión a internet y que los antiespías andan demasiado finos . De todas formas gracias.