Comprar antivirus

Hola por el apodo pareces paisano GALLEGO, mi pregunta es sencilla que antivirus le pongo al vista, es para uso intensivo dudo entre el NOD o kasperky.

1 respuesta

Respuesta
Som da koruña.
Tanto uno como el otro son los mejores antivirus que existen.
Yo soy más del kaspersky... y mi mejor amigo es del NOD32.. así que ya te imaginas... rivalidad tipo coruña-Zelta o madris-barzelona.
Pero es obvio que ambos son buenos y hacen su función perfektamente.
El kaspersky.. asienta mejor los fallos que puedas tener de windows.. en la pC. Como is fuera un guante.
Pero la elección es toda tuya
Suerte y saludos