Internet en el trabajo

Recientemente he oído en las noticias que en Inglaterra una de las principales causas de despido es que los trabajadores se pasan las horas navegando en internet y accediendo a páginas que nada tienen que ver con su trabajo. La verdad es que por mi trabajo hay días que no paro y ni puedo ver mi correo y hay otros que "me paso de la raya" navegando por que no tengo trabajo. Quisiera que por favor me dijerais como pueden acceder a las páginas que he visitado en un hipotético "espionaje" del jefe.
Yo siempre borro los archivos temporales y el historial pero supongo que esto no será suficiente para no dejar rastro alguno. ¿Me podríais ayudar? (Disponemos de ADSL con tarifa plana de Telefónica).

2 Respuestas

Respuesta
Aquí esta tu solución
"www.evidence-and-eliminator.com"
En esta página encontraras un prograam que te borra todo los archivo que pueden dar información de las páginas que has visitado. Bueno espero noticias.
Respuesta
SI es la única computadora que tiene salida a internet, pues ya estas del otro lado borrando el historial y los temporales, pero si en tu trabajo están en red y tu no tienes el servidor ojo, porque aunque en tu máquina borres lo que navegaste en el servidor se queda un registro de que páginas has entrado horas y fechas y a menos que te metas al servidor y controloes el proxy y le digas que te borre el historial de logs, mejor augas al navegar :P