Restringir acceso a determinados archivos

Bnos días
Me podrías ayudar, tengo la cuenta habilitada de invitado en windows xp sepack2, y deseo que solo se pueda navegar en internet, conversar en el messenger, pero que no puedan ver ningún archivo del disco duro de mi ordenador, ni mover ni copiar, ni pegar y necesito restringir el acceso a 2 páginas de chat, tengo 2 niñas de 13 y 14 años, por favor te agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, mira existe un programa para cerrar aplicaciones automáticamente, tu haces una lista de los programas que NO quieras que ejecuten, y después solo corres el programa, este se llama TXtrial...
Desconozco si todavía existe en internet, pero ese es un buen método para limitarlo. En cambio para que no puedan navegar sobre carpetas, eso lo haces con los permisos NTFS de windows, te dejo unos links para que vea un poco sobre ello...
http://euitio178.ccu.uniovi.es/wiki/index.php/Permisos_NTFS
o este otro articulo
http://www.trucoswindows.net/conteni5id-16-SEGURIDAD-Permisos.html