Rastro de vídeo, ¿Es posible?

Hola amigo,
Voy al grano. El otro día conecté un móvil (Nokia n95) al portátil de mi jefe (windows XP). A su vez, conecté un disco duro portátil al mismo ordenador de mi jefe. Esta computadora no está conectada a la red de la oficina, pero sí a Internet a través de un router inalámbrico. Por precaución lo apagué.
Lo que hice entonces fue copiar un video MP4 de 400 megas de la tarjeta del móvil al disco duro portátil. Mi duda está en que ejecuté ese archivo desde el disco duro portátil para verlo en pantalla del ordenata de mi jefe.
Quisiera saber si ese archivo ha podido pasar de alguna manera al disco duro del ordenador, a alguna carpeta temporal, por ejemplo o qué se yo, no controlo mucho de esto. Borre los rastros (inicio-documentos y en la lista del propio reproductor), aunque eso me preocupa menos.
Por último, ¿hay alguna posibilidad de que ese archivo haya podido ser enviado a través de internet o algún programa espía al reconectar el router (yo ya había desconectado el nokia y el disco duro portátil)?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un video que se ve mediante un dispositivo (disco duro/memoria) no se almacena en el disco duro, por esa parte despreocupate, si hubiera sido a través de la red puede que si se almacene en temporales. Pero aun teniendo conectado la red es imposible que se haya escapado por ahí.