Antivirus online

Hola buenas he cogido hace poco un virus y no me deja ejecutar el antivirus que es el NOD32 y me dice una ventana emergente que no es una aplicación valida de win32 y no se a que se refiere, por ahora estoy intentando desifencarlo con el panda activescan2.0 pues he leído que aseguran que los antivirus online detectan virus que en cambio los antivirus software no detectan, quería saber si es cierto eso(de momento ya ha encontrado 5 infectados ) también he oído hablar del kaspersky y me gustaría saber cual es mejor si el NOD32 o el Kaspersky y cuales son las diferencias. Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
En pasado probé muchos antivirus y ninguno fue tan bueno como Kaspersky.
Hasta ahora he recomendado Kaspersky y no he recibido ninguna queja.
100% recomendable