El Mensaje Fugitivo

Hola a todos, ¿alguien me puede explicar si es posible que los mensajes emitidos por el outlook exprés se pierdan en el camino? ¿Es esto posible? La razón de esto es que esperaba un mensaje muy importante, pasaron los días y el mensaje nunca entro en bandeja de entrada, pero si estaba en el backup. Oe cuando lo encontré era demasiado tarde ¿por qué?.-
desde ya muy adecido,... Gracias a todos.-
Roberto.-

1 respuesta

Respuesta
La situación que comentas es extraña. Llevo utilizando Outlook desde años y nunca me ha ocurrido lo qué dices.
Si tienes configurado el Outlook para que automáticamente te clasifique algunos correos en algunas carpetas, puede estar ahí el problema.
Por otro lado, cuando hablas del Backup, si resulta que el mensaje si que aparece en el Backup en la bandeja de entrada, entonces solo caben dos posibilidades: o lo borraste tú sin darte cuenta, o bien el Outlook funcionó mal.
Por otro lado, como dices que existen backups, imagino que estamos hablando de un ordenador que pertenece a la red de una empresa. Si es así, entonces el problema puede estar en el servidor que distribuye el correo de la empresa. Si esta es la situación, utilizareis Exchange, o alguna aplicación similar.
En tu mensaje falta información para intentar saber dónde etsuvo el problema.
Okey de acuerdo a tu orientación, la verdad me fue de gran ayuda, gracias.- El problema radicaba en el servidor. (jpcs) muchísimas gracias .-