Bloqueo MSN Messenger

Hola.
Quisiera saber como puedo bloquear MSN Messenger de manera que se pueda ingresar solo con una clave de acceso. Esto es para evitar que algunas personas ingresen a utilizar el programa.
Espero haber sido claro. Agradezco la respuesta
Atentamente
Félix

1 respuesta

Respuesta
Bloquearlo y que sea seguro 100%, creo que no hay programa aun, pero he escuchado que instalando el msn plus, hay una opción para bloquearlo con contraseña. Seria cuestión de probarlo.
Ok, gracias.
Pero en el msn plus pongo "bloquear messenger" y no pasa nada.
¿Sabrás algo de eso?
Si, prueba entrando a configuraciones, y checando en las opciones alguna que diga, bloquear msn al ejecutase